RESTAURANT

Club El Tebo cuenta con uno de los pocos restaurantes al aire libre frente al mar, acompañado por sus dueños y amigos, se brinda un gran servicio con una variada cocina mediterránea, siendo sus especialidades la parrillada de mariscos, sus exquisitos gratines y pescados frescos de las caletas cercanas.

Nuestro Bar Tropical brinda un servicio de exquisitos jugos naturales y gran variedad de tragos, servidos en un ambiente inserto en la vegetación, livings outdoor y reposeras.
En nuestro segundo restaurante ubicado en la recepción a un costado de la piscina, ofrecemos una cena menú con entrada, plato de fondo y postre, junto a un fogón y a la luz de las velas, donde los huéspedes pueden disfrutar de un rico trago y compartir una linda velada.

• Cena menú en Club House Recepción: Adulto $12.000. Niños $6.000.- Entrada, plato de fondo y postre (no incluye liquidos)
  • Restaurant Playa. Precios a la carta.
  • Temporada desde Fiestas Patrias a Semana Santa
  • Enero y Febrero todos los días (excepto los sábados o días de matrimonios)
  • Consumo mínimo de $10.000 por persona en Restaurante y $20.000 por persona en sector piscina, incluye niños